domingo, 5 de junio de 2011

MARTES 31 DEMAYO



Este fue el último día que quedamos antes de la exposición. Quedamos en mi casa a las 13h (antes había clase) y no paramos hasta las 4 de la mañana.

Ya teníamos terminado todo lo referente a la exposición en sí, solamente nos faltaba grabar el vídeo de CONSIGUE QUE CAMBIE.

En primer lugar, terminamos de concretar el guión de lo que íbamos a decir "durante el programa". Después nos vestimos y caracterizamos, preparamos la cámara de fotos y nos fuimos a la calle.


La verdad es que la grabación de las opiniones de la gente fue más difícil de lo que nos imaginábamos. Aunque la mayoría de la gente se mostraba dispuesta a colaborar, cuando les decíamos que les queríamos grabar, casi todo el mundo nos decía que no.

Una vez grabadas las opiniones comenzamos con la grabación "del programa". Esto también nos llevó tiempo y esfuerzo, ya que tuvimos que cortar y repetir las intervenciones en numerosas ocasiones.

Cuando ya estaba todo grabado, la tarea consistía en decidir que vídeo íbamos a usar y donde los íbamos a cortar y pegar para que quedara todo seguido (de algunas partes teníamos hasta 10 grabaciones). Esta tarea fue también difícil (añadirle también los distintos sonidos), pero la pudimos superar con un poco de "ayuda técnica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario