sábado, 4 de junio de 2011

ENTREVISTA CENTRO AMIGO

VIERNES 13 DE MAYO


Teníamos concertada la entrevista a las 13h y estuvimos en el centro hasta las 14:15, más o menos.


El centro se encuentra en Triana y es un Centro de acogida para personas sin hogar, en el que se lleva a cabo un tratamiento integral con estas personas, atendiendo diferentes áreas (se explica detalladamente en el trabajo).



Nos atendió Noemí, de la primera promoción de la conjunta, que pudo explicarnos con detalle el trabajo llevado a cabo tanto como educadora como trabajadora social, ya que había ocupado ambos puestos dentro del centro, así como todo lo referido al centro y al trabajo en él.



Al terminar la entrevista, nos enseñó las dependencias del centro que es muy bonito y acogedor.



La verdad es que la entrevista fue muy gratificante para nosotras. No sólo habíamos encontrado un sitio donde se trabajara con el colectivo aspectos educativos, sino que se trabajaba de forma integral y completa con estas personas. Salimos de la entrevista impresionadas y contentas, a la vez que nos planteábamos que si existieran más centros como este, que trabajaran con este colectivo de esta manera, el panorama de las personas sin hogar mejoraría bastante.

En la entrevista aprendimos mucho, sirvió para ilusionarnos más con el trabajo y nos brindó una nueva perspectiva de intervención con el colectivo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario