viernes, 3 de junio de 2011

JUEVES 28 DE ABRIL

Volvimos a quedar a las 10:30 en la UPO, para trabajar en el pasillo de arriba y este jueves nos quedamos al final hasta las 19:30.

Ya con la información seleccionada y organizada en subapartados del marco teórico, nos pusimos, punto por punto, a leer en serio y a redactar entre las tres, nuestro marco teórico. La verdad es que esta tarea nos llevó bastante tiempo y trabajo.

Cuando ya habíamos redactado toda la información, nos dimos cuenta de que nos faltaban algunas cosillas en cuanto a problemáticas y a factores de riesgo, por lo que Carmen y yo buscamos lo que faltaba y Guiomar estuvo buscando algún centro o asociación que llevara a cabo alguna acción educativa con estas personas. Esto, también se debía a que Manuel había contestado diciendo que por ahora no podía vernos, y de solidarios no habíamos obtenido respuesta alguna (aunque de todas formas queríamos encontrar otra cosa porque solidarios no lleva a cabo intervención educativa como tal, con el colectivo).

Cuando ya estábamos desanimadas y desesperanzadas, porque pensábamos que no íbamos a encontrar ningún centro para hacer una buena aplicación práctica...Guiomar encontró en internet el Centro Amigo, cuya página hablaba de que se llevaban a cabo múltiples acciones con el colectivo, incluidas las educativas (cosa que nos sorprendió mucho, ya que todo lo que habíamos encontrado hasta entonces era meramente asistencial). Así que apuntamos el teléfono y llamamos. La chica que me cogió el teléfono me dijo que ella era educadora (lo que era buena señal), pero que para concertar una entrevista teníamos que pedirle permiso a la directora y esperar a llamar hasta después de feria. No habíamos conseguido la entrevista pero nos fuimos a casa más contentas con la posibilidad de concertarla con una educadora de dicho centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario